Hiroshi Nohara es el marido de Misae y padre de Shinnosuke y Himawari. Tiene 35 años. Sus padres se llaman Ginnosuke Nohara y Tsuru Nohara, y tiene un hermano de 40 años llamado Semashi Nohara.
Es el cabeza de familia, o al menos quien lleva el dinero que gana en casa, dinero que administrarán a su manera Misae y Shin-chan. Trabaja como jefe de ventas en la empresa Futaba, y es el típico trabajador que hace muchas horas extras para ganar un poco más de dinero y poder afrontar los 32 años de hipoteca que aún le quedan por pagar, tal como su hijo Shin-chan le recuerda a menudo. Entre sus compañeros de trabajo se encuentran su subordinado Kawaguchi y la secretaria Yumi, con la que a menudo sueña por las noches. Suele hacer nomikai con la cabeza y algunos compañeros de trabajo, con los que frecuenta diversos bares de copas de la zona, pero la cosa a veces acaba en tragedia si llega a casa con una marca de pintalabios o con olor a perfume. A menudo llega a casa borracho.
Hiroshi es fiel a su esposa, pero le gusta mucho las mujeres jóvenes y tiene demasiadas tentaciones, que Misae se encarga de arreglar con una bofetada.
El domingo es el único día que tiene libre. A menudo la aprovecha para jugar al golf con los compañeros de trabajo. Sin embargo, si no tiene nada que hacer, debe cuidar a Shin-chan y Himawari, lo que no le gusta nada.
No comments:
Post a Comment